Caleta de Sebo amaneció como siempre con su luz especial…el silencio del despertar, poco a poco las playas gracioseras se llenan de valientes (el agua aún está fria). Empieza el sábado. Pateos, charlas, playas, bicy…
Por la noche, todos hacia la Iglesia Virgen del Mar (el momento de silencio ya pasó)
Nos esperaba un encuentro, un concierto, la primavera con sonidos…!! Poco a poco la Iglesia se fue llenando de gente, de amigos y de la música de la JOCAN Jóven Orquesta Canaria.
Oboes, fagotes, flautas, clarinetes, trompas…Raquel, Maria, Diego, Daniela, Gabriel, Amanda, Samuel , Paula y Mariane dirigidas por Lucia nos trajeron a este rincón del archipielago chinijo, todo su arte.
Comenzaron con Idresu de José Brito, le siguió la Petite Symphonie de Ch. Gounod.
Summertime, parte de la opera de Porgy and Bess, de G. Gershwin (1935), que fue adaptada por incontables cantantes y músicos de jazz.
El sábado pasado me atreví con mis colores y mis manchas a interpretarla.
Seguimos disfruando de los instrumentos de viento y los vientos del mar, con Romeo y Julieta de S Prokifiev.
Una suite, un conjunto de danzas. Movimientos…
Esa noche graciosera danzaba con los Montescos y los Capuletos mi rotulador sin levantarse siquiera del papel, perfilando oboes, flautas, fagotes, clarinetes, trompas y emociones.
Despedirse de los amigos con un paso doble y del día con una pizza en lo de Gustavo (todo un clásico). Charlar de música, de Cuba, Brasil y Argentina, de la infancia y recuerdos…
Despertar y vuelta a empezar!!!
Todos los dibujos son hechos in situ. (en el lugar y en el momento)….
Si quieres ver más:
face: www.facebook.com/outlinebm?ref=hl
instagram: http://instagram.com/barbara_muller_outline/
flickr: www.flickr.com/photos/40199940@N05/